JIANGSU POMLEAD CO., LTD se especializa en el desarrollo y fabricación de llantas de aluminio forjado y otras piezas de aluminio para vehículos comerciales, de pasajeros, y transporte ferroviario, entre otros.

Pomlead es reconocido como el primer fabricante de llantas forjadas en China.

Desde sus inicios, Pomlead ha implementado procesos avanzados de forja, combinando técnicas de forja en caliente y conformado en frío para garantizar productos de alta calidad.

Actualmente, contamos con tres modernas plantas de producción en China, con una capacidad anual de 4 millones de ruedas. Nuestras líneas de producción están altamente automatizadas, integrando controles en línea y sistemas de recopilación de datos en tiempo real.
Gracias a nuestra constante dedicación en investigación y desarrollo, abarcando desde los materiales hasta el diseño de productos y matrices, Pomlead ha adquirido un extenso conocimiento técnico, consolidándose como uno de los líderes del sector.

Nuestra visión en Pomlead es clara: ¡Por un planeta más ligero!

Estamos comprometidos con la meta de la neutralidad de carbono, orgullosos de contribuir a este objetivo ofreciendo productos que hacen los vehículos más ligeros, reducen el consumo de combustible y disminuyen las emisiones contaminantes.

Se han implementado rigurosos controles en todas las fases de producción, asegurando la máxima calidad desde la selección de las barras de aleación de aluminio hasta cada etapa del proceso de fabricación.

En Pomlead, aplicamos estrictas validaciones, combinando múltiples métodos para garantizar la fiabilidad de nuestros productos premium.

Entre las medidas que tomamos, destacan:

  • Verificaciones dimensionales fuera de línea realizadas por operadores y inspectores de calidad.
  • Controles automáticos en línea como la detección ultrasónica de grietas en palanquillas de aleación, desequilibrio dinámico y desviación.
  • Análisis químico y mecánico, y pruebas en banco en nuestros propios laboratorios, que están certificados por VIA, Japón y CNAS
  • Pruebas de durabilidad, como las verificaciones de fatiga radial y de esquinas, llevadas a cabo por organismos autorizados de terceros, como TÜV, SMITHERS, y LBF.

Pomlead ha obtenido más de 50 patentes, incluidas 10 patentes de invención, y trabaja estrechamente con reconocidas universidades, como Southeast University, y centros de investigación que proporcionan apoyo técnico para innovaciones en nuevos materiales y procesos.

Además, la empresa cumple con los estándares globales más exigentes, habiendo obtenido certificaciones de instituciones como LBF y TÜV de Alemania, Smithers de Estados Unidos, así como ISO9001, ISO14001, IATF16949, OHSAS18001, y más.