Sobre nosotros

Nuestros inicios

Tecno Tyres S.L. nace como taller franquiciado de FirstStop en Orihuela. Ofreciendo servicio de montaje de neumáticos y mantenimiento para todo tipo de vehículos: turismos, camiones, autobuses e industriales.

Crecimiento constante

Actualmente en Tecno Tyres S.L. contamos con convenios y asociaciones con una gran cantidad de empresas de transporte. Dando servicio a flotas de autobuses, camiones y maquinaría agrícola en la Región de Murcia, Provincia de Alicante y por encargo en toda la Península Ibérica. Convirtiéndonos en un partner de referencia para Bridgestone España.

Contamos con nuestro propio centro logístico con miles de referencias de producto de neumáticos, llantas y otros productos complementarios.

Neumáticos online para trasportistas e industriales

En el año 2021 renovamos nuestra página web creando un ecommerce para profesionales. Acercando de una forma rápida y segura nuestra oferta de neumáticos a nuestros clientes B2B del sector transportes y agrícola.

¿Por qué elegirnos?

La mayoría de nuestros neumáticos forman parte de nuestro propio stock, realizando nuestras compras al por mayor directamente a los fabricantes y a otros proveedores que nos permiten ofrecer los mejores precios del mercado. 

Contamos con almacenes propios con una elevada rotación para acercarte cada día las mejores referencias de neumáticos con fechas de fabricación recientes. Ofreciendo garantía en cada producto ya sea nuevo, usado o recauchutado. La máxima satisfacción de cada cliente es nuestra prioridad.

Solución a clientes B2B

A través del ecommerce nuestros clientes podrán ver nuestros productos en stock y hacer sus pedidos online o por vía telefónica. Ofreciendo los mejores precios a profesionales con un amplio surtido de marcas premium y de excelente relación calidad precio.

Además, al ser profesionales con taller y trato directo con miles de clientes, conocemos perfectamente las necesidades del sector y el rendimiento de los productos que montamos. Ofreciendo asesoramiento en la compra.

Clients Testimonials